En Guadalajara hay un lugar que se ha vuelto muy especial para muchas novias y parejas próximas a casarse: CASA MILMARE.
Es de esos espacios que no son muy grandes pero puedes hacer mucho. La primera vez que lo conocí me atrapó su mas puro estilo Pinterest, lo cual lo hace muy atractivo para muchas novias y fotógrafos ya que es algo que se usa mucho por estilos minimalistas de colores pasteles y deslavados y tenedencias de Bodas. Es un lugar versátil, lo hace ideal para cualquier sesión fotográfica para Bodas o cualquier otro tipo de trabajo fotográfico.
¿Por qué lo recomiendo a las novias este lugar?
Principalmente por que sus fotos saldrán lo que llamamos nosotros los fotografos…Fotos Pinterest, o ósea por que puedes hacer fotosminimalistas ya que tiene espacios con fondos lisos blancos/hueso y eso lo hace muy atractivo visualmente para muchas y muchos. Eso si, no es muy grande, solo son cuartos solos sin nada de muebles, salvo el último del fondo que tiene un par de sillones “vintage” y “espejos” que los puedes usar para agregarlos a tus fotografias.
Tambien funciona para Bodas pequeñas aunque muchas personas lo conocen principalmente como espacio para hacer sesiones de fotos. Sinceramente no me ha tocado trabajar en un evento de Boda ahí pero espero sea pronto.
Si eres novia, pareja o fotógrafo en Guadalajara y estás buscando un espacio diferente, íntimo y lleno de encanto, te recomiendo muchísimo que conozcas CASA MILMARE. Estoy seguro de que, igual que a mí, te va a gustar muschísimo desde el primer momento.
Puedes encontrarlos en su Instagram
COSTO: 2,900 pesos la hora.
BLOG
















